Novedades en servicios de cerrajería

¡Compartir es de sabios!

Cerrajeros 24 horas en Madrid: Novedades en servicios de cerrajería

Todos los años los cerrajeros nos encontramos con el inconveniente de la salida al mercado nuevos productos de seguridad. Los nuevos cerrojos digitales, cerraduras electrónicas e incluso el uso de nuevas herramientas para los profesionales de la cerrajería. Por ello para poder ofrecer los mejores servicios de cerrajería, nuestros cerrajeros están en constante aprendizaje mediante los cursos que semestralmente hacen.

Servicios de cerrajería | Cerrajerosmadride10.com

Servicios de cerrajería digital

Como cerrajeros profesionales en Madrid queremos hablarte de las principales novedades en cerrajería que han salido al mercado. Estos nuevos productos están apartando poco a poco los tradicionales cerrojos, candados y mirillas.

Nuevas cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles es el producto que está revolucionando el mundo de la cerrajería. Este tipo de cerraduras cuentan con una protección extra, ya que carecen de bombillo en el exterior de la puerta, siendo imposible manipularlas desde el exterior.

Para desbloquear la cerradura invisible desde el exterior hay que hacerlo mediante un mando con una frecuencia única para esa cerradura en concreto. Para instalar este nuevo tipo de cerraduras es necesario que acudas a un cerrajero profesional en Madrid, el cual y gracias a su formación lo instalará de forma rápida y correcta.

Cerraduras digitales para el teléfono móvil

Algo parecido a las cerraduras invisibles son las cerraduras digitales. Estas cerraduras funcionan prácticamente igual que las invisibles pero en esta ocasión podremos bloquear o desbloquear la cerradura a través de nuestro teléfono movil. Una app será la encargada de manipular la cerradura. También cuenta con la protección extra de no disponer bombillo exterior.

Mirillas digitales

Al estar considerados los mejores Cerrajeros Madrid 24 horas estamos acostumbrados a la instalación de productos que directamente están dentro de los servicios de cerrajería. Las mirillas digitales suelen acompañar a las cerraduras digitales en su instalación.

Con las mirillas digitales puedes ver desde tu teléfono móvil quién está llamando a la puerta sin tener que acercarte a la mirilla. También es un producto disuasorio para los cacos, ya que estas mirillas pueden grabar las 24h del día.

También disponen de visión nocturna por lo que la falta de luz no es problema para las mirillas digitales.

Como cerrajeros en Madrid centro que somos, estamos capacitados para realizar todas estas instalaciones con las mejores garantías y precios del mercado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

shares