Sistemas de llave maestra para tu hogar: Ventajas para la familia

¡Compartir es de sabios!

Dentro de la seguridad, los sistemas de llave maestra están más enfocados a propiedades comerciales. Actualmente está habiendo un aumento de propietarios que están instalando este sistema de seguridad en sus hogares. El sistema de llave maestra consiste en que cada llave tiene un nivel de acceso diferente. Si lo aplicamos a propiedades comerciales el funcionamiento sería algo parecido a esto:

  • Una llave abre todas las puertas del comercio (Llave maestra)
  • Una llave solo será capaz de abrir las puertas de los almacenes del piso superior.
  • Otra llave abrirá todas las puertas menos la puerta de las oficinas.
  • Una llave para abrir el cuarto de luces.

Sistema de llave maestra | Cerrajerosmadride10.com

Con este tipo de sistema, las empresas controlan quien de su plantilla tiene acceso a cada sala, es decir, solamente los que tienen permiso para estar en una sala determinada pueden abrir la puerta. Los trabajadores que carezcan de autorización no podrán acceder con su llave a ciertas salas.

Cómo el sistema de llave maestra puede aplicarse a una vivienda

Veamos un ejemplo:

Si tienes una persona contratada para la limpieza del hogar y quieres asegurarte de que los objetos de valor estén seguros, puedes administrarle una llave que solamente pueda abrir ciertas estancias o puertas, de este modo la habitación donde guardas los objetos de valor se mantendrá cerrada si intenta acceder a ella con su llave.

Otro ejemplo:

Imagina que alquilas tu casa mediante aplicaciones como Airbnb y tu vivienda dispone de garaje, y quieres asegurarte de que los turistas solo puedan acceder a las habitaciones normales, con este sistema solamente podrán explorar dichas habitaciones pero no el garaje.

O tal vez tengas además de tu vivienda habitual un apartamento para las vacaciones, pues con una sola llave serías capaz de abrir las dos viviendas.

Llaves de alta seguridad

Las llaves normales de toda la vida pueden ser duplicadas hoy en día por cualquiera. Contrariamente con los sistemas de llave maestra de alta seguridad, tendrás la confianza de que las llaves no pueden ser copiadas y las cerraduras no pueden ser forzadas, ni siquiera por Cerrajeros Madrid cualificados. Haz del sistema de  Llave Maestra tu nueva forma de proteger tu hogar.

Te puede interesar:

Deja un comentario

shares